Buscador

sábado, 23 de mayo de 2015

IV Centenario: Postergan reunión para de cambio de césped



En la víspera tendría que haberse cumplido la reunión con representantes de la empresa encargada del mantenimiento del cambio de césped del estadio IV Centenario, sin embargo no se tuvo la presencia del responsable de la misma, además estuvo ausente el Administrador del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Mario Baldivieso, quien era el responsable de hacer conocer el cronograma de actividades de estos trabajos.

En la reunión cumplida en ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte Orlando Segovia, el titular el fútbol tarijeño Freddy Cortez, el Director del Servicio Departamental de deportes (Sedede) Omar Velásquez y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija Andrés Torres.
“Ya se ha firmado el contrato con la empresa que va hacer los trabajos de mantenimiento del césped, se ha traído todo los insumos para hacer estas labores, nosotros como Sedede siempre hemos actuado responsablemente en lo que significa el mantenimiento del estadio, nosotros ya hemos procedido a la adquisición de los químicos y enceres que se necesita, queremos que el estadio IV Centenario este en buenas condiciones para los partidos de Ciclón en la liga”, informó el director del Sedede Omar Velásquez.
Asimismo dijo que sobre el personal que harán los trabajos es la empresa
Por su parte el presidente de la Asamblea Deporte Orlando Segovia, indicó que se tiene que tener mayor información de estos trabajos para tener un pronunciamiento.
“El director nos pidió posponer la reunión para el día lunes, el administrador del Sedede no estaba presente, nosotros exigimos el cronograma de actividades de cambio de césped, nosotros tenemos un acta de compromiso de esto, queremos conocer las condiciones de la cual se está trabajando, han pasado más de 12 días, no puedo opinar mas porque no sé nada sobre el cronograma ni el contrato de ejecución que tiene el Sedede con esta empresa”, dijo.
Segovia además dijo, que según el encargado de la empresa Grover Sandoval, estos trabajos estarían en un período de 10 días.
“Ver para creer, desde mi punto de vista particular es imposible que estos trabajos se hagan en 10 días, sin embargo vamos a escuchar la versión del ingeniero Sandoval”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario