Buscador

miércoles, 6 de mayo de 2015

La Copa Cine Center, vuelve

La tercera versión de la Copa Cine Center está en el aire.

Anoche, en un acto especial realizado en el Megacenter de la zona sur, fue presentado el evento que se llevará adelante después de la Copa América y que promete una emoción a raudales, según mencionaron los organizadores.

En el acto especial, estuvieron presentes los presidentes de Bolívar, Guido Loayza, The Strongest, César Salinas, además de los dirigentes de ambos clubes y los entrenadores de los tradicionales rivales, además de los organizadores y el presidente de la Liga, Fernando Humérez.

El torneo se disputará por 14 equipos, la totalidad de los clubes ligueros, más los invitados especiales, como será Aurora y Sport Boys o Guabirá o Atlético Bermejo.

El primer partido de la copa Cine Center se disputará el 7 de julio, donde los tradicionales rivales seguramente se enfrentarán entre sí; se explicó que en un plazo de cuatro semanas se dividirá los encuentros en series de siete partidos, donde se clasificarán los siete ganadores de cada llave junto al mejor octavo; posteriormente se jugarán los cuartos de final, para llegar a la final del torneo de invierno. Se estima que las semifinales y final se jugarán el 29 de julio y el 2 de agosto.

En cuanto a los precios de los partidos, se informó que estos serán pactados con la Liga, esperando confirmar precios económicos que oscilarán entre 25 bs. la curva, 35 recta, 50 preferencia y 70 butacas.

Respecto a los premios, se confirmó que se entregará 80.000 bolivianos al campeón, 40.000 al segundo y 20.000 para el club que ocupe el tercer puesto.

Además, se explicó que las recaudaciones se repartirán de la siguiente manera: 65 % para el club local y 35% para la organización. La idea que maneja Jordi Chaparro, gerente general de cine Center, era que el ganador tenga un premio internacional pero esta idea fue desestimada.

CON LO MEJOR

Guido Loayza, Presidente de Bolívar, manifestó que la Academia será protagonista en la copa Cine Center, donde el celeste debe ser candidato a ganar. El titular celeste dijo que se presentará su mejor equipo porque la Academia necesita jugar y competir al máximo.

Cesar Salinas, presidente de The Strongest, señaló que el tigre intentará ganar todos los partidos y conseguir la copa del Cine Center. De igual manera expresó su optimismo en torno a lo que será la conformación del mejor plantel posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario