Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

La Liga pedirá al Estado boliviano que intervenga

Fernando Humérez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, manifestó que le pedirán al Gobierno boliviano hacer una auditoría externa para e investigar a los dirigentes del fútbol boliviano.

"Vamos a invitar al gobierno a que haga una investigación minuciosa sobre todo lo que está aconteciendo. Tienen que revisar el patrimonio de cada uno", manifestó Humérez antes de ingresar a la reunión de emergencia con todos los presidentes de los clubes ligueros.

"Varios presidentes de clubes nos han pedido que hagamos una reunión de emergencia. En Bolivia tenemos un fútbol deteriorado y justo cuando estábamos arrancando sucedió esto", comentó el cochabambino, dijo asegurando que no van a acusar a nadie hasta que se comprueben los hechos.

"Nosotros como Liga tenemos que dar el ejemplo y tenemos que abrirle las puertas al Gobierno para que se investigue todo", finalizó Humérez.

1 comentario:

  1. يبحث الكثيرون عن أشياء وطرق كثيرة للقضاء على حشرة النمل الأبيض ، ولكن معظم هذه الطرق هي طرق تقليدية تعمل بشكل مؤقت وليس دائمًا.
    شركة مكافحة النمل الابيض
    شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة رش مبيدات بالدمام

    ResponderBorrar