Buscador

domingo, 24 de mayo de 2015

La verde encara la recta final en Mendoza


La Selección Nacional finalmente quedó reducida a 24 jugadores, quienes viajarán hoy a territorio argentino.
Al final de la tarde, el seleccionador nacional Mauricio Soria, anunció los nombres de los tres desafectados: Diego Bejarano del Paletonikos de Grecia y los atigrados Abraham Cabrera y Rodrigo Ramallo.
Soria, en su encuentro con la prensa, dijo que dar a conocer los nombres de los tres jugadores le dio bastante pena, por el esfuerzo desplegado en estos días. En todo caso, dejó en claro que se tuvo que elegir a 24 y que en esta oportunidad se dejará de lado a los tres futbolistas, quienes inmediatamente se desconcetraron.
La Selección Nacional cumplió días de bastante exigencia, sobre todo en la parte física, por lo que ahora, en Mendoza, se hará prevalecer el aspecto táctico y fútbol, para confirmar el onceno titular.
“El grupo está parejo, hay que trabajar con mucha entrega para ganarse un lugar dentro del equipo. De mi parte daré mi mayor esfuerzo porque quiere jugar la Copa”, declaró el delantero Alcides Peña, quien tiene una tarea difícil porque tiene que ganarse un lugar entre atacantes como Martins, Pinedo, Ricardo Pedriel y Juan Carlos Arce.
El seleccionador nacional destacó este aspecto, dejando en claro que la intensidad con la que se llevará adelante las próximas prácticas, servirá para definir la mejor estructura posible, porque la idea es pelear “de tú a tú” con el resto de selecciones.
El viaje a Mendoza se producirá hoy, el avión saldrá a las 14:05 desde el aeropuerto de Viru Viru; la llegada al Aeroparque argentino será a las 18:04, en ese mismo lugar los jugadores comerán y el traslado de Aeroparque a Mendoza será a las 21:00. Una hora y 50 minutos después estarán en suelo mendocino y a las 23:20 se instalarán en el hotel Vistalba Valley.
En Mendoza, Soria dispondrá de tres campos de juego para las prácticas, estas pertenecen a los equipos de Gimnasia, Dalvian e Independiente, asimismo, el equipo verde tendrá acceso al escenario mundialista, Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario