Buscador

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lizio: "Espero un duelo especial contra Alexis"

Espero reencontrarme con Alexis (Sánchez) y tener un duelo especial contra él", manifestó el volante de la selección nacional Damián Lizio, al momento de recordar su amistad con el delantero del Arsenal y estrella de la selección chilena. El 'enano', que fue formado en la cantera de River Plate, coincidió con el trasandino cuando este formó parte del equipo campeón de 2008.

Los sentimientos de amistad y rivalidad estarán presentes en el campo de juego del estadio Nacional de Santiago, reducto que ambos conocen bien, ya que el argentino-boliviano juega para el O'Higgins de Rancagua, mientras que Alexis ha disputado partidos importantes desde joven con la camisa del Colo Colo.

"Hemos mantenido nuestra amistad en este último tiempo, pero no hemos conversado nada sobre la Copa. Será bonito verlo de nuevo", dijo el volante, que se ha ganado un espacio en el equipo de Mauricio Soria a base de esfuerzo.

Conoce muy bien al rival
Damián considera que para la Verde será una ventaja que su persona conozca el fútbol de la Roja, ya que la mayoría de los equipos han adoptado la filosofía de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Los equipos chilenos juegan de una forma similar a la selección de su país. Tienen un gran despliegue, les gusta atacar y ser protagonistas. Nosotros intentaremos hacer algo similar y no quedarnos atrás", finalizó Lizio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario