Buscador

miércoles, 20 de mayo de 2015

Organización. Listas finales a CSF, hasta el 1 de junio

El director de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Hugo Figueredo, informó que las diferentes afiliadas a la CSF deben presentar sus listas definitivas el 1 de junio para encarar la Copa América 2015 que comienza el próximo 11 de junio.

Además, el presidente de la comisión de árbitros, Carlos Alarcón, acotó que “los jueces serán designados a medida que avanza el torneo”, además afirmó que “se contará con un 5to. árbitro (sustituto) para casos eventuales, ya sean lesiones u otros inconvenientes”.

Además, se repasaron los principales puntos sobre asuntos disciplinarios: reglamento, registro de amonestaciones, comunicaciones, expulsión de miembros del cuerpo técnico, suspensión de un partido, protestas, etc.

Los miembros del Comité Organizador Local (COL) brindaron informaciones generales con relación a los alojamientos, alimentación, hidratación, entradas, transporte interno, acreditaciones, conferencias de prensa previas y posteriores a los partidos, todos estos puntos de acuerdo a lo establecido en el reglamento del torneo.

También se realizaron los análisis respecto a los asuntos médicos (controles pre-competencia, vacunas necesarias, manejo de lesiones, hospitales, ambulancias) y el control de dopaje (protocolo de sorteo, procedimientos en toma de muestras, análisis, procedimientos disciplinarios en caso de muestras positivas).

Los organizadores expresaron su preocupación por la selección mexicana, porque consumen carne con sustancias prohibidas por la Asociación Mundial Antidoping (AMA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario