Buscador

martes, 26 de mayo de 2015

Organizadores presentan hoy en Potosí la Copa Cine Center

Con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa Cine Center y los presidentes de los clubes de Real y Nacional Potosí esta tarde se hará la presentación oficial de la tercera edición del torneo de Invierno que comenzaría el 8 de julio.
Para este nuevo campeonato los organizadores en coordinación con la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha previsto que la competencia sea con 14 equipos; es decir 12 de la Liga y dos planteles invitados.
De acuerdo con la planificación este certamen al igual que el de las gestiones pasadas arrancarán con los clásicos en cada cuidad. En el caso de la Villa Imperial se tendrá el derbi potosino entre Nacional y Real Potosí.
El primer partido se jugaría el miércoles 8 de julio, ambos elencos deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta. Se prevé que la finalización del torneo sea el 6 de agosto.
El campeón de la Copa Cine Center 2015 recibirá un premio de 80.000 dólares, mientras que los organizadores entregarán al subcampeón y al tercero la suma de 40.000 y 20.000 respectivamente.
Los organizadores arribarán al mediodía a la Villa Imperial, antes de la presentación se tendrá un almuerzo con los dirigentes de los dos elencos potosinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario