Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

ORIENTE Y EL TIGRE JUGARÁN ESTA NOCHE

El mal clima y el estado del campo de juego hicieron que el partido se postergue para hoy desde las 20.30.

Debido al mal clima que hubo durante toda la jornada de este domingo, el cotejo entre Oriente Petrolero y The Strongest, que debía jugarse ayer desde las 19.30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, fue postergado para esta noche a partir de las 20.30 confirmó la Liga.
La decisión de suspender el juego entre albiverdes y atigrados la tomó el juez del encuentro, el cochabambino Óscar Maldonado, quien vio por conveniente postergar el cotejo debido al mal estado del campo de juego del Tahuichi Aguilera.
“Más del 60 por ciento del campo de juego se encuentra anegado, en cumplimiento de la norma y pensando en la seguridad de los jugadores se confirma la suspensión del partido”, declaró Maldonado tras hacer la inspección del escenario que quedó desierto minutos después de saberse de la decisión.
En principio, Oriente pidió reprogramar el partido para otra fecha porque entresemana tiene un cotejo por la vigésima primera fecha, al igual que el Tigre que juega el clásico frente a Bolívar.
La postura del equipo cruceño no agradó a la directiva de los paceños que solicitaron hacer en las siguientes 24 horas, esto porque hicieron un largo viaje y no querían que el equipo se desgaste más.
“Me llamó mucho la atención que el árbitro del partido no haya consultado ni a la directiva de The Strongest ni al cuerpo técnico sobre esta suspensión. Programarlo para otra fecha es solo dar más ventajas a Oriente porque llegaban a este juego con muchas bajas”, dijo el directivo del club paceño, Juan Pablo Revilla.
El capitán de los atigrados, Pablo Escobar, quedó disconforme con esta decisión de la dirigencia, desde su punto de vista podía desarrollarse el partido porque sólo había algunos lugares anegados. "Creo que algunas cosas se toman las decisiones demasiado rápido y para otras no", señaló el jugador paraguayo-boliviano.
Oriente Petrolero y The Strongest aún mantienen esperazas de conquistar el título del Clausura, el Tigre tiene 34 puntos y los albiverdes 32, un triunfop del paceño puede acercarlo más a Bolívar (42), líder y casi campeón del Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario