Buscador

domingo, 31 de mayo de 2015

Pinedo es el primer descartado de Bolivia

Gustavo Pinedo es una de las bajas seguras en la nómina definitiva del seleccionado boliviano para la Copa América. El delantero abandonó la concentración de la Verde en las últimas horas y este domingo ya no estuvo con el grupo cuando se realizó el último ensayo de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas.

Poco se sabe de los motivos que originaron la salida de Pinedo Zabala, pero de forma extraoficial se maneja la versión de que el jugador no había recibido la autorización formar de su club San Martín de San Juan (Argentina) para unirse a la concentración con antelación, por lo que recibió una llamada de atención y tuvo que retornar al equipo sanjuanino.

Lo que sí está claro es que el delantero es uno de los cuatro hombres que no formarán parte de la lista de Soria en la que ahora figuran 26 nombres, pero que debe de ser reducida a 23, mañana.

¿Candidatos a irse?
En la práctica de fútbol realizada este domingo, Soria paró a dos equipos en los que de manera inicial no incluyó a Alejandro Meleán, Ramiro Ballivián, Juan Carlos Arce y el arquero José Peñarrieta. De todos ellos, el que tiene un lugar seguro es el último, ya que se anticipó que la selección contará con tres porteros para la Copa.
- See more at: http://diez.bo/2015/05/31/copa-america-chile-2015/pinedo-es-descartado-seleccion-boliviana-3919#sthash.9FIosBb1.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario