Buscador

miércoles, 27 de mayo de 2015

Quiñones busca tomarle el pulso al balón: “es rapido y toma su tiempo”

Para el arquero Romel Quiñones, que hoy por hoy se pinta como el titular inamovible del seleccionado, hay un factor que no puede pasar desapercibido, y es el balón con el que se jugará en la Copa América. “Es muy rápido y toma un tiempo para acostumbrarse, estamos en eso”, dijo el meta que asegura sentirse cómodo con el trabajo que está realizando en Mendoza.

Ciertamente no estamos acostumbrados a esta pelota –prosiguió Quiñones-, pero que no sirva de excusa, faltan días para el campeonato, y ya nos familiarizaremos. Noté que esta apelota es bastante manejable sobre un buen campo de juego, porque permite tener más precisión.

“Como es liviana, la pegada cobra precisión, y al que debemos amoldarnos tan pronto como sea”, remarcó el meta que pertenece a los registros de Bolívar, y que en esta época de arreglo de contratos, se dejó deslizar de la posibilidad de que pueda emigrar al fútbol azteca, puesto que hay dos clubes interesados en sus servicios.

Las dirigencia celeste no se ocupó del asunto, pero lo cierto es que de jugar la Copa América, y el jugador tiene claro, será una vitrina grande para mostrarse defendiendo el marco boliviano.

LUCHA SANA

A propósito de los entrenamientos dijo que se está realizando un buen trabajo, y que el director técnico es una buena persona, y que sabe bastante de fútbol. “Lo que debemos hacer es cumplir con lo que quiere para avanzar en la idea fútbolitica que quiere”, encuadró.

Por lo demás, estima que el tiempo que resta para llegar a la Copa, y por el trabajo que se está realizando, es obvio que le dará la información suficiente para parar el onceno.

Genaro Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario