Buscador

domingo, 24 de mayo de 2015

Raldes, el capitán, está en el grupo de viajeros

El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria indicó que el defensor y capitán del equipo, Ronald Raldes viajará con la delegación boliviana con destino a Mendoza, Argentina, donde continuará con su etapa de recuperación y estima que llegará en condiciones para jugar la Copa América Chile 2015.
El viernes fueron extraídos los ´clavos´ que le colocaron los médicos a Raldes en una anterior operación tras sufrir la caída que provoco su lesión. El futbolista deberá completar la etapa de recuperación en el vecino país y en estos recientes días creció la posibilidad de que llegue a jugar el torneo.Raldes es un pilar dentro del seleccionado boliviano por su trayectoria y roce internacional, motivos que obligan a Soria a esperar hasta el final. Durante esta semana realizó trabajo diferenciado y en los primeros días de estadía en Mendoza continuará con esta labor. Serán momentos claves para saber si llega al compromiso frente a México el 12 de junio en Viña del Mar.
El zaguero central se ha entrenador con bastante ahincó en los últimos días, tomando en cuenta de que aún está co el hombro imposibilitado de movimiento, pero no obstante igual siguió un plan de trabajo específico, que al parecer está dando los frutos que esperaba el central y también el cuerpo técnico.
“Aún no he recuperado la movilidad que se esperaba, pero nadie pensaba que iba a estar así, realmente tengo bastantes esperanzas de poder estar con la Selección”, dijo el defensor central, quien también es el capitán de la Selección Nacional. En caso de que no recupere, igual, el central tendrá un lugar en la Selección, según se dispuso, por la gran ascendencia que tiene sobre el grupo; a Raldes no se le escapa nada, se preocupa por todos los miembros de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario