Buscador

lunes, 25 de mayo de 2015

Seis jugadores ‘sobrevivieron’ de la Copa Argentina 2011

Seis jugadores son los ‘sobrevivientes’ de la más reciente versión de la Copa América que tuvo por sede Argentina, en 2011. Se trata de Ronald Raldes, Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos, Alcides Peña y Ricardo Pedriel.

Si se toma en consideración que son 27 los jugadores que se encuentran en Mendoza, quiere decir que sólo el 14 por ciento de la plantilla del 2011 ha quedado para hacer frente a esta nueva versión.

Resta saber que jugadores serán considerados para formar parte del equipo titular; la decisión está en manos del director técnico Mauricio Soria.

Por ahora, sigue siendo la gran duda el que Ronald Raldes llegue en la plenitud a la hora de dar la cara en la competencia.

LA CAMPAÑA

La sequía de goles, y el trabajoso empate frente a la anfitriona Argentina, ha sido lo que dejó como saldo la participación del seleccionado boliviano en la más reciente participación en la Copa América. Fue en Argentina en 2011, y se midió fuerzas con Argentina, Costa Rica y Colombia.

Bajo la batuta de Gustavo Quinteros, que ahora dirige a Ecuador, la verde jugó tres encuentros en el Grupo A, y a la hora del balance sólo se logró un punto por el empate con los argentinos (1-1).

Los otros resultados que nos devolvieron a casa fueron derrotas: Costa Rica y Colombia nos despachó con similar score: 2-0.

Los cafetaleros (Colombia) fue primero en el grupo con 7 unidades, y segundo Argentina con 5; Costa Rica se anotó tres unidades y Bolivia, cuarta con un punto.

La formación que entonces presentó Bolivia fue: Carlos Arias; Ronald Raldes, Ronald Rivero, Lorgio Álvarez y Luis Gutiérrez; Joselito Vaca, Jaime Robles, Wálter Flores, Jhasmani Campos; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Alternaron también: Juan Carlos Arce, Cristián Vargas, Santos Amador, Ronald García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario