Buscador

domingo, 31 de mayo de 2015

Sólo un amistoso, contra Argentina

Con la incorporación del jugador Marcelo Martins, quien llegó el viernes en horas de la tarde, la Selección Nacional trabaja en Mendoza (Argentina) con equipo completo con miras a su primer duelo amistoso, el 6 de junio, contra Argentina ya que el duelo frente a Venezuela fue descartado por falta de organización y autorización de la FIFA.

El delantero es el último jugador en incorporarse a la plantilla boliviana, él tiene la plaza asegurada para la Copa América, la lista final de los jugadores que serán inscritos se conocerá el lunes día que la Federación Boliviana de Fútbol inscribirá al equipo.

Martins, este sábado cumplió con su primer día de trabajo, se pudo observar que tiene muchas ganas de llegar en buenas condiciones al torneo internacional. El jugador causó expectativa entre la gente de Mendoza, muchos hinchas trataron de ver el entrenamiento de este sábado pero no lograron su cometido, porque la Verde trabajó a puertas cerradas.

El equipo nacional debía jugar hoy un partido amistoso contra Venezuela, pero no será posible porque no recibió el aval de la Fifa, para carácter de partido oficial de preparación, algo que frustró al cuerpo técnico porque quería observar a los futbolistas antes de elaborar la lista final.

Pese a ello la preparación del plantel continuará en Mendoza, la Federación Boliviana comunicó que el seleccionado hará una práctica de fútbol entre los equipos A y B a puertas abiertas.

La próxima semana tendrá su único juego amistoso contra Argentina.

“Vengo a trabajar y demostrar que quiero tener una oportunidad en la Selección, en cada entrenamiento busco lo mejor. Tanto Romel (Quiñónez) como Hugo (Suárez), tiene mayor experiencia, para mi es mi segunda convocatoria”, declaró el arquero de Petrolero, José Peñarrieta.

Añadió que estar en la Selección Nacional “es lo más lindo que me está pasando, después de superar las lesiones, pero poco a poco fui retomando el nivel que tenía. Estoy muy agradecido con esta oportunidad, cada que me pongo la camiseta del seleccionado salgo con muchas ganas de trabajar y la ilusión de ser un aporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario