Buscador

viernes, 1 de mayo de 2015

Soria le toma el pulso a las canchas de AFA

El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, realizó el pasado miércoles un recorrido por los predios de la AFA, en Ezeiza.

En la oportunidad, el entrenador pudo ver todas las bondades de semejantes instalaciones, donde se entrena el seleccionado argentino, a las órdenes de Gerardo Martino.

Soria también tuvo la oportunidad de saludar al “Tata” Martino, con el que conversó por algunos minutos, en torno a la próxima Copa América de Chile, donde los argentinos son favoritos, y Bolivia quiere dar la sorpresa.

La idea que maneja el entrenador del seleccionado nacional, es -salvando las distancias- contar con unas instalaciones similares en los predios deportivos que se pretende construir en Santa Cruz y La Paz.

Soria no se pierde ningún detalle, tomando en cuenta que quiere trabajar de la mejor manera con la Selección Nacional.

Cuando recorrió los predios de la AFA, en Ezeiza, tomó apuntes de los gimnasios, de las salas de calistenia, además del hotel de concentración, para contar con instalaciones parecidas en La Paz y Santa Cruz.

Soria, que está acompañado por Mauricio González y José Pablo Burtovoy, también tuvo la oportunidad de compartir con el preparador físico argentino Pablo Blanco, quien fue miembro del cuerpo técnico de Argentina, en el último Mundial. Alejandro Sabella fue el entrenador de ese plantel.

A DIARIO

El seleccionador nacional está todos los días en la cancha de Independiente de Avellaneda, donde comparte con el entrenador del “rojo”, Jorge Almirón, quien le ha abierto las puertas del escenario para compartir sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario