Buscador

jueves, 28 de mayo de 2015

Soria tiene el once para el domingo

Mauricio Soria, seleccionador boliviano, ya tiene una base del equipo que jugará los dos cotejos amistosos, contra Venezuela y Argentina, y la primera fase de la Copa América que se iniciará el 11 de junio en Chile.

Con una sesión de fútbol, Soria eligió al posible once que enfrente a los llaneros en el primer examen de la Verde como parte de su preparación para la cita internacional de selecciones.

Rómel Quiñónez defendió el arco, el guardameta de filas de Bolívar es seguro titular tanto en los juegos amistosos como en los encuentros oficiales del torneo.

En la defensa estuvieron Edemir Rodríguez, Cristian Coimbra, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en esta línea de cuatro puede cambiar el ingreso de Ronald Eguino o Ronald Raldes para los juegos en la Copa América, todo dependerá si el capitán boliviano esté al 100 por ciento en el debut.

En el mediocampo estuvieron Danny Bejarano, Damir Miranda, Martín Smedberg Dalence y Pablo Daniel Escobar. En esta línea parece que no existirán mayores cambios, a menos que Soria se anime a incluir a Alejandro Chumacero porque tiene mejor entendimiento con Escobar.

Adelante estuvieron Alcides Peña y Juan Carlos Arce, aquí habrá una modificación en la Copa América, Marcelo Martins es seguro titular y puede sustituir a Peña en el debut de la Verde.

"Trataremos de implementar en el partido ante Venezuela todo lo que venimos practicando durante estas últimas semanas”, señaló el defensor Edward Zenteno quien se perfila como titular en el once nacional.

Sebastián Gamarra, el muchacho boliviano que juega en las inferiores del AC Milán, dijo que se llevó muy bien con los compañeros y que espera estar dentro de la lista final de Soria. “Acá, en la selección, me cambiaron el apodo, ahora me dicen Bambino”, dijo.

La selección seguirá sus prácticas estos dos días antes de jugar su primer lance amistoso contra Venezuela programado para el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario