Buscador

sábado, 2 de mayo de 2015

Sport Boys pierde y jugará la serie del indirecto



Universitario de Sucre venció 2-0 a Sport Boys anoche en el estadio Patria, resultado con el que se confirmó la presencia del cuadro de Warnes en los dos o tres partidos de la serie del descenso indirecto de categoría contra el subcampeón del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar

El plantel de Julio César Baldivieso sumó un cotejo más a su trajín de las últimas semanas en las que disputa la Copa Libertadores de América. El martes cayó 1-2 ante el mexicano Tigres, al que visitará la próxima semana.

En tanto, el cuadro capitalino logró una victoria que no mejora su posición en la tabla del Clausura, pero en la acumulada de dos campeonatos, que es la que sirve para la entrega de boletos a premios internacionales —en su caso la Copa Sudamericana— tiene todavía alguna chance, pero depende de otros resultados.

La primera etapa acabó en empate sin apertura del marcador. En el complemento, el cuadro capitalino abrió el marcador a los 20 minutos mediante un remate de Alejandro Bejarano. Luego el local se llamó a tregua, hasta que Martín Palavicini anotó el segundo a los 34’. Fue el árbitro Orlando Quintana quien expulsó a Mauricio Baldivieso, del local, y al visitante Juan Carlos Gálviz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario