Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Super clásico Paceño en un estadio de La Plata

;
Bolívar vs The Strongest y en Argentina está bastante avanzado.

Tanto es así que ya tiene fecha definida para un encuentro de estas características en territorio argentino. La iniciativa fue de los residentes bolivianos y empresarios argentinos , quienes se aproximaron a los presidentes de The Strongest y Bolívar, para concretar un encuentro de estas características. Tras varios días de conversación ya se tiene una fecha establecida, el 28 de junio, según confirmaron los dirigentes de ambos planteles.

No se descarta la presencia del presidente Evo Morales Ayma, a quien se enviará una invitación oficial.

De acuerdo a información, el clásico se jugara en la ciudad de Mar del Plata, en el estadio José María Minella, que tiene capacidad para más de 35.000 espectadores,.

La expectativa va en aument, los residentes bolivianos que radican en Argentina han expresado su entusiasmo por espectar este encuentro.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó que le llegaron las invitaciones correspondientes de parte de los organizadores y se daría un encuentro particular.

“Es una posibilidad, entiendo que todo está avanzado para la realización del encuentro, que se disputaría a fin de junio, pero todavía no está concretado”, dijo el mandamás de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario