Buscador

miércoles, 27 de mayo de 2015

Tebas, el mandamás de la Liga de España, llega al país


Tebas sujeta una casaca junto a Iniesta y Casillas, en España.

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, estará en el país, la próxima semana, invitado por su similar de Bolivia, con el objeto de brindar un inédito taller en Cochabamba.

En la mencionada cita, el mandamás del fútbol profesional de España, explicará la forma en que se trabaja en el fútbol profesional de ese país, según confirmó el titular de la Liga, Fernando Humérez.

En el mencionado taller, estarán invitados los periodistas de todo el país, así como los dirigentes de los diversos clubes, tomando en cuenta la gran experiencia de Tebas, en el manejo del fútbol profesional.

“Será un encuentro inédito con una persona que sabe bastante del manejo del fútbol, por eso es que esperamos contar con el concurso del periodismo especializado, para ser parte de un taller que estamos seguros que será de bastante beneficio”, indicó el titular liguero.

Humérez contó que está alistando lo que será el Consejo Superior de la Liga, el mismo que se instalará en La Paz la segunda semana de junio.

En esta importante cita del fútbol profesional, se analizará el calendario del segundo semestre, además de los cambios que se pretenden llevar adelante, a partir de las próxima gestión, y la Copa Cine Center.

“Hay bastante trabajo por realizar con los cambios que pretendemos llevar adelante, por este motivo creo que es más fructífera mi presencia en Bolivia”, dijo el presidente de la Liga, en torno a su asistencia al Congreso de la FIFA en Zurich, donde se debe elegir al mandamás de la entidad matriz del fútbol profesional.

La comitiva nacional está encabezada por Carlos Chávez y Jorge Justiniano, quienes serán los encargados de votar por el fútbol boliviano en relación al nuevo titular de la FIFA.

“Me hubiera gustado estar en este encuentro del fútbol mundial, pero creo que el fútbol nacional necesita en este momento de profundos cambios y tengo que estar en el país para llevarlos adelante”, reiteró Humérez.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario