Buscador

domingo, 24 de mayo de 2015

Terna de árbitros bolivianos: Orosco, Bustillos y Montaño en la Copa América

La terna boliviana de árbitros formada por Raúl Orosco, Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño fueron designados dentro del grupo de 39 jueces que dirigirán los partidos de la Copa América Chile 2015, de acuerdo a un comunicado que emitió la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Después de una evaluación física y sobre el reglamento del fútbol, la Comisión de Árbitros de la Confederación dio a conocer la nómina de los jueces de los diez países que forman la entidad sudamericana, entre los cuales está Orosco como árbitro central, mientras Bustillos y Montaño como árbitros asistentes.
Dentro de esta lista dicha Comisión recomendó al uruguayo Darío Ubriaco presentarse a las pruebas físicas el 25 de mayo, asimismo, dejó en claro que la Concacaf debe designar a dos ternas para que participen de este torneo.
Los jueces deben presentarse a la sede del evento con algunos días de anticipación al inicio, ahí la Comisión designará las ciudades a las cuales viajarán para dirigir los compromisos. De acuerdo al rendimiento que tengan durante la primera fase serán tomados en cuenta para controlar los cotejos de los cuartos de final, semifinal y la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario