Buscador

martes, 5 de mayo de 2015

Video La cancha del Tahuichi quedó hecha pedazos

Diez

La cancha del estadio Tahuichi Aguilera quedó en malas condiciones después del encuentro que sostuvieron Oriente Petrolero y The Strongest por el campeonato Clausura de la Liga. El trajín de partidos y conciertos, sumado a las malas condiciones climáticas, hicieron que el gramado quede un asco la noche del lunes.

El miércoles de la semana pasada hubo un concierto de música electrónica, el sábado jugó Destroyers ante Ramiro Castillo por el Nacional B, Oriente y el Tigre jugaron la noche del lunes. Dentro de 48 horas lo ocupará Blooming ante a la 'U' de Sucre y el domingo los refineros volverán a jugar de local. Una maratón de compromisos que el gramado soporta demasiado.

Las lluvias torrenciales que cayeron en las últimas horas hacen que el campo de juego no luzca su mejor cara, pues al contrario, muestra las falencias que hay en el Tahuichi.

Los encargados del campo deportivo manifestaron que tendrán que trabajar arduamente para restaurar el césped y dejarlo bien hasta que finalice el campeonato el 17 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario