Buscador

viernes, 8 de mayo de 2015

Video The Strongest 1 - Bolivar 0




The Strongest ahogó la fiesta de Bolívar ayer, tras conseguir un triunfo (1-0) en el estadio Hernando Siles por la fecha 20 del Clausura y mantiene sus posibilidades de luchar por el título nacional.

El plantel atigrado volvió a sacar la garra y dejó a los celestes con las ganas de dar la vuelta olímpica, a dos jornadas de la conclusión del certamen liguero.

The Strongest no solo se quedó con los puntos, sino también, con la satisfacción de haberle ganado a su tradicional adversario. También consiguió una buena recaudación que le permite tener un alivio económico sobre el final del certamen.

El primer tiempo finalizó sin apertura del marcador. El centro de atención se trasladó a las tribunas por la rivalidad de ambas hinchadas, pues en el campo de juego el nerviosismo de los rivales impidió que se desarrolle un buen juego.

En el segundo tiempo, los atigrados ingresaron más inspirados y en el minuto 59 Alejandro Chumacero dejó congelados a los celestes. El jugador ingresó al área rival y empujó sobre la red, pero chocó con un poste, lo que le obligó a dejar el terreno de juego después.

Bolívar perdió la brújula en el partido y simplemente apeló al contragolpe, pero encontró al portero Daniel Vaca siempre atento.

Al final del partido, los atigrados se unieron en un solo abrazo y festejaron junto a su hinchada el triunfo como si hubiesen logrado el título. Los celestes dejaron el terreno de juego resignados.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Jair Torrico

Germán Centurión

Luis Marteli

Abraham Cabrera

A. Chumacero

Raúl Castro

Maximiliano Bajter

José Gabriel Ríos

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Juan Carlos Paz

Cambios:

Wayar x Chumacero; Chávez x Ríos y Cristaldo x Bajter

Bolívar: 0

Romel Quiñónez

Edemir Rodríguez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Damir Miranda

Erwin Saavedra

José Luis Chávez

Jhasmany Campos

Juan M. Callejón

Gerardo Yecerotte

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Arce x Saavedra; Capdevila x

Gutiérrez y Alí x Campos

Gol The Strongest: Chumacero (59’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 30.000 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario