Buscador

lunes, 18 de mayo de 2015

Video The Strongest 2 - 2 Wilstermann



Wilstermann sumó su noveno empate en el torneo Clausura y nuevamente cedió una victoria sobre el final. Pese a ello, los aviadores igualaron con The Strongest (2-2) ayer en el estadio Hernando Siles y consolidaron su clasificación a la Copa Sudamericana como Bolivia 2.

The Strongest estaba obligado a ganar para intentar buscar el título nacional en mesa, pero el empate lo perjudicó. En consecuencia, el fallo que emita el Tribunal Superior de Disciplina de Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, sobre la impugnación del Tigre ante Petrolero, no tendrá ningún efecto en la clasificación final.

El partido comenzó con algunos altibajos. El elenco de The Strongest se puso en ventaja en el minuto 5 mediante Ernesto Cristaldo quien marcó un golazo desde 35 metros sobre el arco de Matías Dituro, que nada pudo hacer para evitar la conquista, pues el balón ingresó por el ángulo superior derecho.

A los 69 minutos, los atigrados quedaron congelados después del gol de Rodrigo Vargas, que anotó el tanto del empate (1-1) para Wilstermann.

El defensor del rojo Edward Zenteno ensayó una tijera espectacular para vencer el arco de Daniel Vaca, luego de un disparo de Mariano Torres, a los 74 minutos (1-2).

Los atigrados intentaron igualar el marcador y recibieron un regalo de Iván Huayhuata quien, en su intento de despejar, metió el esférico en su arco. La desafortunada jugada permitió que los locales anoten el tanto de la igualdad en el minuto 81 (2-2).

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Jair Torrico

Luis Marteli

Germán Centurión

Daniel Chávez

A. Chumacero

Ernesto Cristaldo

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Juan Carlos Paz

Cambios:

Melgar x Ramallo; Ríos x Cristaldo y Bajter x Marteli

Wilstermann: 2

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Enrique Díaz

Edwardo Zenteno

Juan Pablo Aponte

Iván Huayhuata

Roly Sejas

Amílcar Sánchez

Thomaz Santos

Mariano Torres

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Vargas x Sejas y Segovia x Thomaz Santos

Tigre: Cristaldo (5’) y Huayhuata (81’ contra)

Wilster: Vargas (69’) y Zenteno (74’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 10.000 espectadores aprox.

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario