Buscador

lunes, 11 de mayo de 2015

Video Universitario de Sucre 0 - The Strongest 1


The Strongest superó por la mínima diferencia (1-0) a Universitario en Sucre ayer y se aseguró una plaza para la Copa Libertadores.

El Tigre aprovechó el bajón anímico de la U para asestar un golpe certero que le valió inscribir su nombre en el torneo continental.

La formación de los estudiantiles tuvo a jugadores alternos y titulares como sucedió frente a Blooming en Santa Cruz (0-2) y se repitió el bajón futbolístico, junto a los descuidos en el momento de cerrar los espacios al contrario.

Alejandro Chumacero, figura dentro de la delegación atigrada por la entrega que mostró sobre el césped, fue el autor del gol a los 58 minutos. El volante nacional aprovechó un error de la defensa contraria para tomar la pelota y mandarla contra las redes.

Desde temprano, el Tigre buscó el gol para definir este partido y seguir en la pelea por alcanzar el primer puesto del torneo, empero la victoria de Bolívar sobre San José (1-0) dejó si efecto la intención de los de Achumani.

El elenco aurinegro peleó hasta el final como prometieron sus jugadores después del triunfo en el clásico paceño y de esta manera consiguió el pase a la Copa Libertadores como Bolivia 2 o 3, con acceso directo a la fase de grupos.

El empuje de Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta hizo la diferencia en el equipo local, pero estas actuaciones excepcionales dentro de la U no pudieron cambiar la cuenta.

La confianza de The Strongest creció sobre la recta final del compromiso y estuvo a punto de ampliar la diferencia en el marcador. Sin embargo, la mesa ya estaba servida.

Universitario sigue cayendo en picada, en la Liga, pese a que realizó una buena presentación durante la Copa Libertadores.

U de Sucre: 0

Raúl Olivares

Ramiro Ballivián

Jorge Cuéllar

Alan Loras

Enrique Flores

Ezequiel Filipetto

Cristian Urdininea

Ludwing Rojas

Alejandro Bejarano

Rubén de la Cuesta

Leonardo Castro

Entrenador:

Julio César

Baldivieso

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Jair Torrico

Germán Centurión

Fernando Marteli

Abraham Cabrera

A. Chumacero

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Gabriel Ríos

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Juan Carlos Paz García

Goles: Alejandro Chumacero, a los 58´

Estadio: Patria

Horario: 17:30

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: 8.000 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario