Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

Video Vistalba Valley, el cuartel boliviano en Mendoza

Escondido en un rincón de Mendoza se halla el hotel Vistalba Valley, un pequeño paraíso ubicado en las faldas de grandes montañas y que tiene vistas espectaculares, que contrastan la finura de las mesetas con el verde de los pinos y flores como el Crisantelmo de un color naranja intenso o el Pensamiento con un blanco, que parece nieve y que son propias de la zona.

Este es el espacio en el que descansa la selección boliviana de fútbol. ¿El porqué lo escogió Mauricio Soria?, es un lugar apartado de la bulla de los automóviles y de la gente mendocina, que para acceder a este lugar, debe recorrer los 20 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta el hotel que está ubicado en Guardia Vieja 145 Luján de Cuyo.

Para llegar a este sitio hay tres formas. El primero y más corto es transitar por la avenida principal, que luego conecta a la avenida Corredor del Oeste, luego está el acceso Sur y también por la avenida San Martín. El promedio de tiempo para llegar es de entre 30 minutos y una hora dependiendo del vehículo de transporte, que en el caso de ser un taxi se debe pagar unos 20 dólares y si es colectivo es de cinco pesos, pero te 'comés' una hora de viaje.

El hotel cuenta con un sistema propio de calefacción, que mantiene cálidas las habitaciones contrarrestando los 7 u 8 grados centígrados promedio que tiene la ciudad mendocina. Este es el 'paraíso' en el que la Verde recobra energías para completar su trabajo de cara a la Copa América de Chile 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario