Buscador

lunes, 11 de mayo de 2015

Video Wilstermann 1 - Blooming 0



Wilstermann aprobó su primer examen de la recta final y conquistó las tres primeras unidades frente a Blooming (1-0) ayer en el estadio Félix Capriles por la fecha 21 del torneo Clausura de la Liga.

Con este triunfo, los aviadores se mantienen el tercer lugar con 38 puntos y están a tres unidades del segundo (The Strongest) que acumuló 41.

El cuerpo técnico e hinchas de Wilster, con calculadora en mano, analizan las diferentes posibilidades que tiene su equipo para poder conseguir una clasificación a la Copa Libertadores, para el próximo año.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el arco rival. El atacante Hugo Bargas tuvo la oportunidad de anotar, pero su remate fue contenido por el arquero Matías Dituro, a los 8 minutos.

Con el pasar de los minutos, el compromiso se desarrolló en el mediocampo y las jugadas en ataque fueron escasas. Wilster fue propositivo, pero careció de profundidad y puntería en los remates de media y larga distancia.

A los 25 minutos, Thomaz Santos y Mariano Torres combinaron y exigieron al portero visitante Eder Jordán, quien respondió con solvencia.

Cinco minutos después, en una jugada de contra, Thomaz envió un servicio en profundidad para Juan Pablo Aponte y éste permitió que Óscar Díaz quede a tiro de gol, pero su remate terminó fuera del terreno de juego.

En la segunda etapa, Wilstermann se propuso abrir el marcador y generó varias jugadas en ofensiva, pero no tuvieron destino de red.

A los 49 minutos, Juan Carlos Zampiery quedó solo frente al portero Jordán. Por un lado, lo acompañaba el brasileño Thomaz, pero prefirió sacar un remate estrellando la pelota en el guardameta visitante.

Blooming apeló constantemente al pelotazo y tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 64 minutos. Leonel Morales sacó un disparo de derecha y la pelota se fue rozando el travesaño del portero Dituro.

La única conquista del encuentro anotó con golpe de cabeza Díaz, a los 68 minutos. Superó a la defensa celeste luego de un tiro libre de Torres (1-0).

Cuando transcurrían los 78 minutos, Carlos Neumann tuvo la posibilidad de incrementar el marcador. Quedó solo frente al portero Jordán, pero su remate se fue desviado.

Blooming se volcó con todo sobre la portería de Wilster para buscar el empate. Hugo Bargas ensayó un remate que fue contenido por Dituro.

Sobre el final del partido (44 minutos), Matías Manzano sacó un potente disparo de más de 30 metros, pero estrelló la pelota en el travesaño de los aviadores. Así el encuentro concluyó con victoria roja.

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Iván Huayhuata

Roly Sejas

Thomaz Santos

Mariano Torres

Rodrigo Vargas

Óscar Díaz



Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Neumann x Santos; Sánchez x Torres y Andaveris x Vargas

Blooming: 0

Eder Jordán

Cristhian Coimbra

Óscar Añez

Leonel Morales

Carlos Tordoya

Didí Torrico

Helmut Gutiérrez

Mauro Marrone

Joselito Vaca

Moisés Villarroel

Hugo Bargas

Entrenador:

Erwin Sánchez

Cambios:

Manzano x Áñez; Leonardo Vaca x Villarroel y Salinas x Joselito Vaca

Gol de Wilster: Díaz (68’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 6.274 espectadores

Recaudación: 134.930 bolivianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario