Buscador

sábado, 30 de mayo de 2015

Zuleta dice que son 47 los delitos cometidos

Walter Zuleta, actual tesorero de la FBF, afirmó que hay un total de 47 delitos, donde se involucra 150 millones de dólares, los mismos que se tienen que explicar, respecto a los malos manejos que se han realizado. Zuleta indicó que “todo es emergente de una copa América, derechos televisivos, de lo que se hacen una serie de investigaciones que deberían continuar a todo lo que el departamento de los Estados Unidos ha descubierto, no es una mera investigación, porque cuando hay una solicitud para la deportación, es porque hay muchos responsables”, afirmó el dirigente celeste.

Zuleta agregó que se cometieron demasiados errores, está el hecho de que varias asociaciones no pregunten -por ejemplo- el origen del dinero “hace que caigan en esta investigación por omisión. Luego, el dirigente sostuvo que siempre que se percibe un ingreso de dinero, se debe averiguar el origen del mismo, a fin de no tener problemas posteriores, como los acontecidos.

El dirigente celeste agregó que otra conclusión a la que se llega es que Carlos Chavez y Alberto Lozada admitieron la recepción de dinero, y que ambos desconozcan el origen es una irresponsabilidad, puntualizó.

Por estos motivo es que surge el pedido -según explicó- de la liga porque Carlos Chavez sea apartado de sus funciones hasta que concluya las investigaciones, “las contradicciones son obvias”, agregó.

El dirigente celeste dijo que intentará esclarecer muchas de estas irregularidades, porque lamentó que no hay documentación en la que se pueda investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario