Buscador

sábado, 6 de junio de 2015

Argentina y Bolivia se prueban de cara a la Copa América

Argentina y Bolivia se enfrentarán este sábado en San Juan (noroeste argentino), en un amistoso que servirá de preparación para la Copa América y como despedida para los locales ante su público.

Gerardo Martino no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, ya que los delanteros Carlos Tévez y Lionel Messi, y los centrocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, disputarán este sábado la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Barcelona.

Además, el centrocampista Lucas Biglia se está recuperando de un esguince en la rodilla derecha por lo que su presencia en el amistoso está descartada.

Por su parte, la selección boliviana lleva entrenándose casi tres semanas, dos de las cuales fueron en suelo argentino.

El partido ante Argentina es una buena oportunidad para que el entrenador Mauricio Soria pruebe a sus jugadores antes del comienzo del torneo, ya que el partido que tenía pautado su selección con Venezuela para el domingo pasado se suspendió por "por dificultades administrativas de la FIFA".

Al día siguiente del encuentro, el seleccionado boliviano viajará a Chile para concentrarse en Viña del Mar.

Bolivia debutará en la Copa América el 12 de junio frente a México, mientras que Argentina hará lo propio ante Paraguay el 13 de junio.

EQUIPOS

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria.

Seleccionador: Gerardo Martino.



BOLIVIA: Romel Quiñones; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Leonel Morales o Marvin Bejarano; Martín Smedberg o Danny Bejarano, Walter Veizaga, Damir Miranda, Pablo Escobar; Damián Lizio; Marcelo Martins.

Seleccionador: Mauricio Soria.

Estadio: Estadio del Bicentenario de San Juan.

Hora: 20:00 hora local (23:00 GMT), 19:00 hora boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario