Buscador

lunes, 1 de junio de 2015

Bolivia eligió a sus 23 convocados para la Copa

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria dio a conocer la lista de los 23 elegidos que disputarán la Copa América a disputarse del 11 de junio al 12 de julio en Chile. La Verde está incluida en el grupo A junto al anfitrión, Ecuador y México.

Desde la ciudad de Mendoza, donde se encuentra concentrada la selección nacional, el entrenador cochabambino reveló la tarde de este lunes los nombres de los jugadores que fueron desafectados. Alejandro Meleán, Ramiro Ballivian y Juan Carlos Arce. Los tres seguirán un régimen de entrenamiento en Bolivia, ya que podrían ser llamados en cualquier momento.

“Sé que es un momento duro a mí también me tocó vivir lo mismo”, señaló el cochabambino al momento de dar a conocer los nombres de los jugadores, que deberán volver al país en las próximas horas. Bolivia tiene un partido amistoso programado ante la selección de Argentina. Este encuentro se disputará el 6 de junio en San Juan (Argentina).

Pinedo en primero en irse

El atacante de San Martín de San Juan quedó desafectado de la selección el domingo. Su club lo llamó para que se integre de inmediato por lo que el boliviano abandonó el hotel en Mendoza. No se dieron a conocer los motivos reales de la salida del delantero nacional.

Los elegidos son:

Arqueros

1.- Romel Quiñónez

2.- Hugo Suárez

3.- José Peñarrieta

Defensores

4.- Miguel Hurtado

5.- Marvin Bejarano

6.- Leonel Morales

7.- Edemir Rodríguez

8.- Ronald Agüino

9.- Edward Zenteno

10.- Cristian Coimbra

11.- Ronald Raldes

Volantes

12.- Danny Bejarano

13.- Wálter Veizaga

14.- Damir Miranda

15.- Sebastián Gamarra

16.- Damian Lizio

17.- Martín Smedberg

18.- Alejandro Chumacero

19.- Jhasmani Campos

Delanteros

20.- Alcides Peña

21.- Pablo Escobar

22.- Marcelo Martins

23.- Ricardo Pedriel
- See more at: http://www.diez.bo/2015/06/01/futbol/bolivia-eligio-sus-23-convocados-copa-america-3963#sthash.NSEzT3yh.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario