Buscador

domingo, 7 de junio de 2015

Carlos Chávez está de vuelta y listo para declarar

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, retornó a Bolivia, después de cumplir con una reunión que sostuvo en la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde funge como tesorero. El jueves se llevó un ‘susto’ cuando viajaba a Paraguay. Fue retenido por 30 minutos por policías en Viru Viru.

Como estaba previsto, el máximo representante del balompié boliviano retornó de Asunción y anunció que se presentará a declarar en la Fiscalía de Sucre. “No tengo ningún temor”, aseguró el dirigente. Agregó que su viaje pudo causar susceptibilidades. Se especuló que no volvería al país. “Pienso afrontar este proceso de la mejor manera, porque fui yo quien pidió ser investigado”, concluyó.

Antes de salir de Santa Cruz rumbo a la capital paraguaya, fue retenido por un grupo de policías quienes le pidieron que lo acompañen hasta el Comando Departamental de la Policía, pero por falta de una orden, le permitieron continuar con su viaje. La información causó un revuelo en medios nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario