Buscador

lunes, 1 de junio de 2015

Chávez: “Yo no he sido sobornado. La plata de la Conmebol sale limpia”

Diez

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez afirmó que las acusaciones contra su persona por supuesto sobornos son falsas. El dirigente atribuye las sindicaciones a una vendetta política. Chávez salió al paso la tarde de este lunes en Santa Cruz después de que la fiscalía de Estados Unidos dio un informe en que se señala que los representes de diez asociaciones nacionales (incluida Bolivia) recibieron 3 millones de dólares como parte de un soborno.

El dinero supuestamente salió de la empresa Datisa por los derechos de televisación y marketing de las cuatro próxima ediciones de las Copas América. “Si hubiera recibido un millón y medio yo no estuviera aquí”, manifestó el dirigente a un enjambre de periodistas que se dieron cita en las oficinas de la FBF.

El dirigente no se inmutó al pedir que lo investigue la Fiscalía del Estado por la supuesta corrupción de la que se lo acusa; sin embargo, señaló (sin dar nombres) que otras personas deben ser también investigadas. "Yo tengo una casa antes de entrar al fútbol. No tengo ni propiedades ni estancias", indicó.




- See more at: http://www.diez.bo/2015/06/01/futbol/chavez-yo-no-he-sido-sobornado-3968#sthash.KT9PgWCu.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario