Buscador

miércoles, 10 de junio de 2015

Control antidoping sorpresivo a seis jugadores de Bolivia

Jhasmani Campos y Miguel Hurtado son los hombres que desvelan al seleccionador boliviano Mauricio Soria, cuyo equipo fue sometido a un control antidopaje por sorpresa.

Asimismo, a la concentración de Bolivia, en el hotel Conference Town de Reñaca, llegaron integrantes de la Conmebol que realizaron un control antidopaje por sorpresa a seis jugadores: los arqueros Romel Quiñónez y José Peñarrieta, los defensas Cristian Coimbra, Leonel Morales y Ronald Raldes y al centrocampista Martín Smedberg-Dalence.

Jhasmani y Hurtado serían los más probables cambios que la Verde haría en el debut ante México este viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar en partido del grupo A de la Copa América de Chile 2015.
Campos, centrocampista ofensivo del Bolívar, jugaría por Pablo Escobar, quien no dejó muy contento al entrenador en el partido amistoso frente a Argentina y Hurtado reemplazaría en la lateral derecha a Edemir Rodríguez para darle más salida por esa banda al equipo.

Otro cambio que se pinta fijo es el ingreso en la zaga del capitán Ronald Raldes, que alcanzó a recuperarse de una luxación en la clavícula que casi lo hace perderse la Copa América, por Ronald Eguino. A excepción de estos, los demás integrantes del once inicialista contra México serían los mismos que se enfrentaron con Argentina y que cayeron por 5-0 en el amistoso pasado.

Lo que sí tiene claro Soria es su esquema táctico de 4-4-1-1, que ha utilizado en todos sus compromisos al frente de la Verde.
Bolivia se entrenó hoy por la mañana en el centro deportivo de Mantagua del Santiago Wanderers en medio de bajas temperaturas que han hecho que algunos de los jugadores estén resfriados, como indicó el médico de la selección, Carlos Pérez.
Este jueves la Verde realizará el reconocimiento al campo de juego del estadio Sausalito y Soria dará su primera conferencia de prensa previa al debut en la Copa América de Chile 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario