Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

COPA CINE CENTER Organización define horarios para el inicio

;
Tras ajustar algunos detalles, la organización de la Copa Cine Center, que nuevamente se disputará este año en el preámbulo de la temporada 2015-2016, ya definió fecha y horarios para los compromisos de ida, aquellos que iniciarán el domingo 5 de julio, según informó Oliver Rivero, coordinador regional del evento.

Asimismo, la organización del evento nacional anunció que el torneo Sub-18 se jugará en los preliminares de cada encuentro del equipo profesional.

"Ya se definieron las fechas del certamen y arrancaremos el 5 de julio. El torneo Sub-18 se jugará de manera paralela y en los preliminares de los encuentros", indicó Rivero.

Actos protocolares

Si bien el torneo iniciará el domingo 5 de julio con cuatro encuentros, los actos centrales de inauguración se realizarán el martes 7 en Cochabamba, en la previa del clásico valluno entre Aurora y Wilstermann.

"Tendremos una presentación e inauguración oficial del evento en Cochabamba, esto antes del partido", recalcó el miembro de la organización.

La Copa Cine Center 2015 será la tercera edición desde 2012, y tuvo a Wilstermann y Bolívar como sus primeros campeones.

PARTIDOS

Domingo 5 de julio
15:00 Petrolero Vs Ciclón
Estadio: Federico Ibarra (YAC)

15:00 Real Potosí Vs Nacional Potosí
Estadio: Víctor A. Ugarte (PTS)

16:00 Guabirá Vs Sport Boys
Estadio: Gilberto Parada (MON)

20:00 Oriente P. Vs Real Santa Cruz
Estadio: Juan Carlos Durán (SCZ)

Martes 7 de julio
20:30 Aurora Vs Wilstermann
Estadio: Félix Capriles (CBB)

Miércoles 8 de julio
20:00 The Strongest Vs Bolívar
Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Jueves 9 de julio
20:00 Universitario Vs San José
Estadio: Patria (CHU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario