Buscador

domingo, 14 de junio de 2015

Ecuador se entrena con Colo Colo

La selección ecuatoriana se prepara para el partido frente a Bolivia con los juveniles del club chileno.

La selección de Ecuador preparó ayer con la ayuda de los juveniles del Colo Colo chileno su próximo partido en el Grupo A de la Copa América, que el lunes le medirá al combinado de Bolivia.

Los ecuatorianos se ejercitaron de nuevo en las instalaciones deportivas del Estadio Monumental de Santiago y realizaron un partido de entrenamiento con un grupo de jugadores del equipo sub-18 del equipo chileno.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, mezcló en el mismo equipo a algunos titulares con los suplentes del primer partido del tricolor en el torneo, perdido por 2-0 ante Chile, la selección anfitriona.

Antes del partido, los once jugadores titulares que se enfrentaron a Chile el jueves completaron una tanda de estiramientos más extensa que el resto de sus compañeros.

Los suplentes del partido ante los chilenos, por su parte, realizaron además carrera continua y ejercicios de agilidad, en una sesión marcada por el intenso frío matutino con el que amaneció Santiago de Chile.

La selección ecuatoriana tiene previsto trasladarse el hoy por la mañana a la ciudad de Valparaíso, a unos 115 kilómetros al noroeste de Santiago, donde mañana jugará ante Bolivia su segundo partido en la fase de grupos.

Los ecuatorianos realizarán por la tarde en el estadio Elías Figueroa su último entrenamiento antes de jugar contra el combinado boliviano que empató frente a México sin goles el viernes en Sausalito, Viña Del Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario