Buscador

miércoles, 3 de junio de 2015

El titular de la FBF dijo que no seguirá los pasos de Blatter “Estoy firme, la renuncia no tiene nada que ver conmigo”

"Estoy firme. La renuncia de Blatter no tiene nada que ver con la postura del presidente de la federación”, dijo ayer en Santa Cruz Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, luego de la renuncia de Joseph Blatter a la FIFA.
"No sé qué ha motivado la renuncia de Joseph Blatter. Lo aclarará él o se verá más adelante (…). En ese sentido, estoy firme en esta investigación, aplaudo y lo vamos a permitir con la moral que corresponde”, dijo Chávez, según reporte de radio Santa Cruz de la red ERBOL, que añade que Chávez descartó su renuncia. Argumentó que ninguno de los 150 presidentes de federaciones que votaron por Blatter dejó su cargo.
¿Amenaza?
Chávez le respondió a Marcelo Claure, titular de BAISA, quien ayer pidió su renuncia a través de Twitter. "Qué se cuide él porque puede ser sujeto a una investigación. Esto no es una amenaza”, aseguró.
Senador piden su renuncia
Según ERBOL, los senadores Pedro Montes y Milton Barón pidieron que Chávez renuncie. El primero, hincha de San José, calificó de "vergüenza” las acusaciones y la situación de la dirigencia del fútbol, mientras que el chuquisaqueño saludó la decisión de Blatter y argumentó que el mandamás del fútbol nacional debería hacer lo mismo porque "está bajo sospecha”.
La diputada Eliana Capobianco consideró que una posible renuncia de Chávez es un tema que atinge a la "conciencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario