Buscador

miércoles, 10 de junio de 2015

Instalarán pantallas gigantes en la Plaza Mayor y otros distritos para seguir la Copa América



La Alcaldía y las empresas Coca Cola y Tigo pondrán en marcha la iniciativa para que la población pueda seguir la transmisión de los partidos de la Copa América Chile, donde participará el seleccionado nacional. También se habilitarán pantallas en las casas distritales de Max Paredes, San Antonio y Periférica. El trabajo es coordinado entre la Comuna y las empresas Coca Cola y Tigo.

Pantallas gigantes serán instaladas en la Plaza Mayor y otras en las casas distritales de Max Paredes, San Antonio y Periférica para que la población pueda seguir el desarrollo de la Copa América Chile 2015, informó el secretario de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Andrés Zaratti.

La iniciativa, encarada en coordinación con las empresas Coca Cola y la telefónica Tigo, posibilitará que la ciudadanía pueda vivir y acompañar a la selección boliviana, que participa en el certamen internacional, a través de las pantallas abiertas, según un boletín institucional.

“Se ha buscado democratizar esta actividad deportiva de la Copa América, queremos que la población paceña acceda a seguir el evento deportivo de gran trascendencia donde participa nuestra selección”, explicó.

La pantalla gigante a instalarse en la Plaza Mayor, que estará desde este jueves hasta el 4 de julio, tendrá una dimensión de aproximadamente seis por cuatro metros. Se utilizará la tecnología de última generación para tener la mayor fidelidad de la imagen.

En el marco de la campaña ‘Copa América unidos por una misma pasión’, Coca Cola genera espacios de acceso y participación de los espectadores de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde estamos realizando esta actividad”, detalló el jefe de Operaciones de Marketing de Coca Cola, Mauricio Levi.

Otras pantallas serán instaladas en las casas distritales Jaime Saenz de San Antonio, Héroes del Pacífico de Max Paredes y en el teatrín de Achachicala del macrodistrito Periférica. También se instalarán pantallas de 42 pulgadas para transmitir todos los partidos del certamen.

También se “está evaluando técnicamente en instalar otra pantalla en Mallasa en el Centro Municipal Inti Paxi”, informó Zaratti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario