Buscar este blog

domingo, 21 de junio de 2015

Jugadores lamentan derrota ante Chile

;
Los jugadores de la Selección Nacional lamentaron la goleada que sufrieron el viernes contra Chile con el que perdieron por 5 a 0, en Santiago, están convencidos que el equipo puede rendir más y que sólo esperan al próximo rival concentrados en cuartos de final de la Copa América.

“No fue el resultado que esperábamos, ya estábamos clasificados; no es la realidad del equipo. Los cuartos de final era el objetivo pero no era la forma de ingresar de esa manera. Ahora hay que esperar que es lo que pasa más adelante”, declaró el capitán del plantel, Ronald Raldes quien además tuvo la mala fortuna de convertir un gol en contra ante los chilenos.

Los bolivianos aún no conocen al próximo rival en cuartos de final, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, los cuatro tienen la posibilidad de ser segundo del Grupo “C”, de acuerdo con la reglamentación de la Copa América, la Verde que terminó segundo en la tabla de la zona “A” debe jugar con el segundo de la Serie “C”.

“Estamos clasificados, ahora hay que enfrentar lo que viene, todos tenemos que estar preparados para entrar”, añadió el futbolista quien junto a sus compañeros explicaron que a partir de la fecha el equipo sólo pensará en lavar la mala imagen que dejaron el viernes ante más de 45 mil personas quienes observaron el juego entre chilenos y bolivianos.

El rival de los bolivianos se conocerá hoy cuando jueguen las selecciones de Brasil con Venezuela y Colombia jugará contra Perú en la última fecha del Grupo “C” de la Copa América, los cuatro equipos están igualados a tres puntos y con las mismas posibilidades, aunque los brasileños son los favoritos para ser primeros en su Serie.

“Fue un golpe duro, pero nosotros ya tenemos que enfocarnos en el objetivo que tenemos. Todos los equipos son competitivos y nosotros queremos jugar de igual a igual”, declaró Damián Lizio, jugador que ingresó en la segunda etapa del cotejo ante los chilenos.

Por su lado Martín Smedberg-Dalence comentó que la derrota contra Chile les deja una enseñanza y que todos deben aprender de los errores que cometieron. “Hay que aprender del partido y prepararnos más, no sabemos con qué equipo jugamos”.

El seleccionado boliviano se metió a la fase de grupos con la victoria de Ecuador sobre México (2-1), el resultado los favoreció y pese a la goleada comenzó a escribir una nueva página en su historia, ya que después de 18 años clasificó en el campeonato de selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario