Buscador

martes, 2 de junio de 2015

La 10 es de Escobar

Mauricio Soria, seleccionador boliviano, presentó ayer la lista final de los 23 jugadores que representarán a Bolivia en la Copa América donde destaca la asignación de la camiseta 10 para Pablo Daniel Escobar y la presencia del juvenil Sebastián Gamarra.

La Federación Boliviana de Fútbol envió la lista de 23 jugadores de la Verde a la organización de la Copa América con numeración incluida. Pablo Daniel Escobar tendrá la camiseta número 10 en el torneo internacional de selecciones, mientras que Marcelo Martins llevará la 9, según la nómina publicada ayer.

Luego de tres años de ausencia, Escobar volverá a vestirse de verde y lo hará con una numeración que también la tendrá el argentino Lionel Messi, el colombiano James Rodríguez o el paraguayo Roque Santa Cruz.

Gamarra también es otra de las novedades que incluye Soria en la lista, el juvenil boliviano, que actúa en las inferiores del MIlan, actuará en su primer torneo oficial con la camiseta de la Verde.

También fue sorpresiva la inclusión de Ricardo Pedriel, quien no trabajaba a la par de sus compañeros, pero el director técnico decidió incluirlo en la lista.

Los cuatro que fueron excluidos de la lista para la Copa América son: Gustavo Pinedo (San Martín), Alejandro Meleán (Oriente), Ramiro Ballivián (The Strongest) y Juan Carlos Arce (Bolívar).

Bolivia continuará con su trabajo en la ciudad de Mendoza donde se medirá contra la selección de Argentina este sábado y al día siguiente viajarán a Chile para concentrarse en Viña del Mar.

La Verde debutará en la Copa América el 12 de junio frente a México en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.









Tres años

En 2012 fue la última vez que Escobar jugó con la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario