Buscador

lunes, 15 de junio de 2015

La Verde insinúa cambios para edificar un buen resultado ante el once de Quinteros


PRÁCTICA: Los jugadores hablan con Soria antes del entrenamiento.

El seleccionado boliviano se puso a punto ayer al mediodía, habiendo realizado una sesión de fútbol donde se incidió con movimientos de orden táctico y estratégico, dejándose entrever que podrían darse dos a tres variantes en la formación que encaró el lance con México.

La práctica, como ya sucedió antes, se llevó a cabo en el estadio del club Wanderers, y donde el técnico Soria impartió instrucciones precisas, sobre todo pidiendo que haya más velocidad y agresividad en términos de trabajo ofensivo.

Los jugadores Marcelo Martins y Jhasmani Campos, están recuperados de lesiones que el cuerpo médico se ocupó de manejar, y de este modo evitar cualquier contratiempo de cara al esperado compromiso con los ecuatorianos.

VISITA AL ESTADIO

Ya entrada la tarde dominical, el plantel boliviano acudió al estadio Elías Figueroa para el acostumbrado reconocimiento del campo de juego, y a decir de los jugadores bolivianos se encu8entra en buenas condiciones para desarrollar un buen juego.

El estratega Soria y tres jugadores de la plantilla Verde, atendieron el requerimiento periodístico en el mismo estadio, vale decir cuando la noche ya tendió su manto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario