Buscador

jueves, 4 de junio de 2015

Lizio y Martins son las cartas de gol

El técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, definió el once que enfrentará a la Argentina el sábado, en partido amistoso (19:00)

Los delanteros Marcelo Martins y Damián Lizio son la carta ofensiva que tiene la Selección Nacional de cara al partido amistoso de este sábado frente a Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19:00 (hora de Bolivia), antes del debut en la Copa América.

El director técnico del combinado nacional Mauricio Soria tendrá la oportunidad de realizar los cambios tácticos y retoques al once que enfrentará a México el próximo 12 de junio en el partido oficial de la Copa.

La Selección jugará su primer partido de preparación al mando de Soria cono técnico oficial. En lo que va del año, la Verde tuvo la posibilidad de entrenar en tres microciclos: en dos oportunidades en Santa Cruz y una La Paz.

En la víspera, Soria dirigió una sesión de fútbol a puertas cerradas y paró el siguiente plantel: Romel Quiñónez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonardo Morales en la defensa; Danny Bejarano, Wálter Veizaga, Jhasmani Campos y Martín Smedberg en el mediocampo; Lizio y Martins en el ataque.

Raldes, quien está en etapa de recuperación de una lesión, fue tomado en cuenta entre los titulares. El capitán de la Verde está en la lista de los 23 jugadores que fueron inscritos ante la Conmebol para la Copa.

“Conocemos las características de juego de Martins, hay jugadores de buen nivel para desplegar un buen fútbol. Estar en este grupo es una gran responsabilidad. Estoy agradecido con la confianza que nos dan y estamos obligados a trabajar duro, pensando en cada partido que nos toca jugar frente a México, Ecuador y Chile”, declaró Pablo Escobar, jugador que tendrá el número 10 en la espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario