Buscar este blog

sábado, 27 de junio de 2015

Marco Ortega es el nuevo presidente, hasta julio

;
Finalmente se fue Fernando Humérez y ayer fue designado como nuevo presidente de la Liga, el actual titular de Real Potosí, Marco Ortega, quien fungía como primer vicepresidente de la Liga.

Humérez presentó renuncia a su cargo, cansado por las divisiones al interior del comité ejecutivo de la Liga, que originaron una serie de acusaciones en su contra.

Humérez fue posesionado en noviembre del pasado año como titular de la Liga tras la salida de Jorge Decormis; su mandato duró ocho meses y determinó dejar el cargo debido a una denuncia en su contra que además fue aclarada en su momento. Humérez dejó el cargo pese a que recibió el respaldo de los directivos de San José, Bolívar, Sport Boys, Wilstermann, Blooming, Universitario, Petrolero, en primera instancia.

Tras una serie de debates, fue designado como titular de la Liga, Marco Ortega, pero en calidad de interino y hasta el próximo 10 de julio. Para ese día, ha sido convocado el Consejo Superior Ordinario, donde se procederá a elegir al nuevo presidente de la Liga. De todos modos, Ortega presentó su candidatura, dijo que tiene el respaldo de varios clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario