Buscador

viernes, 12 de junio de 2015

Más de 2.000 policías estarán en el partido Bolivia-México

La organización de la Copa ha dispuesto de un sistema de seguridad que tendrá a 1.200 efectivos carabineros que estarán desplazados en los alrededores del estadio y otros 700 en el interior, además de la Policía montada. Estos estarán apoyados con agentes de vigilancia privada que han sido contratados de forma especial para los días de competencia.

El operativo dispone el cierre de calles y un acordonamiento de seis cuadras a la redonda. Desde la avenida Libertad, calle 7 norte hasta la 5 Oriente. Los fanáticos tendrán que enseñar su ticket de entrada a los encargados de la seguridad para poder pasar, además de su cédula de identidad. En ese mismo momento se le hará la validación del boleto y podrá tener acceso al estadio.

Todos los sectores del estadio Sausalito; Galeria Norte, Andes, Pacíficio y la Galería Sur, lucen remozados a la espera de los fanáticos que podrán ingresar desde las 17:30 hb, dos horas antes del inicio del partido.

También se informó que habrá encargados de la organización en cada una de las puertas de acceso al escenario deportivo para verificar que todo marche en completo orden. "Nos hemos preparado con más de un año de anticipación para este momento; anticipamos que lo que se vivirá este viernes en Viña va a ser una fiesta deportiva", dijo Carolina Silva, coordinadora de Prensa de la organización en la Quinta región chilena.

Solo por internet

La organización informó que aún quedan entradas para el partido Bolivia-México y que estas solo pueden ser adquiridas vía internet, a través de la página oficial de ventas que es ticketbis.cl. Este sitio ofrece los boletos para todos los encuentros de la Copa, hasta la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario