Buscador

miércoles, 17 de junio de 2015

SELECCIÓN NACIONAL La Verde está motivada

Después de la histórica victoria que logró la Selección Nacional sobre Ecuador (3-2) en Valparaíso, que además le permitió sumar cuatro puntos en la tabla de la Serie “A” de la Copa América, los jugadores de la Verde se ilusionan con la clasificación a cuartos de final. Su última presentación en la primera fase del campeonato de selecciones será nada menos que ante Chile el viernes en Santiago en el estadio Nacional.

Tanto los chilenos como los bolivianos sumaron a cuatro puntos, su posibilidades de clasificación están dadas, pero están convencidos que no se confiarán y dejarán todo en el campo de juego en el estadio de Santiago donde se espera un escenario lleno, ya que ambos seleccionados buscan el mismo objetivo.

El cuerpo técnico a la cabeza del cochabambino Mauricio Soria está convencido que el viernes se verá aun equipo “motivado” y que jugarán el compromiso con el mismo arranque del lunes cuando fueron contundentes en el primer tiempo del juego.

“Tenemos que estar concentrados y aprovechar los espacios que dejen (los chilenos)”, declaró el volante del O´Higgins, Damián Lizio, quien añadió que el seleccionado de Chile cuenta con jugadores importantes que “hacen la diferencia y hay que tener cuidado”.

“Nos falta un poco más, pero hay que seguir así”, comentó el volante Martín Smedberg-Dalence, el jugador fue uno de los pilares fundamentales en el plantel. Pese a que aún no se conoce que mostrará el técnico Soria para el viernes se puede adelantar que el futbolista estará entre los titulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario