Buscador

lunes, 15 de junio de 2015

Soria: "Debemos contrarrestar su velocidad"

Mauricio Soria habló a un día del vital compromiso que tiene la Verde ante Ecuador y sus aspiraciones de lograr un resultado positivo. No descarta del todo a Jhasmani Campos y se abre a la posibilidad de mejorar en la definición para aprovechar las ocasiones de gol que se tenga y no desperdiciarlas tal y como ocurrió en el debut sin goles ante México.

Preocupación. "Ecuador es una selección que tiene buen orden y que cuenta con jugadores con un biotipo interesante y rápidos por lo que debemos de cuidarnos de lo que ellos proponen normalmente y evitar sorpresas"

Confianza. "Trataremos de mantener el orden y la forma de juego que hemos desempeñado para que las cosas nos salgan bien".
No es 'espía'. "No tengo tiempo para ver lo que dicen otros técnicos de mi selección. Estoy muy ocupado planificando lo mío y trabajando"

Sobre Campos. "Ustedes (periodistas) han dicho que Jhasmani está fuera del partido con Ecuador por lesión, pero creo que todavía está a disposición y si podremos tenerlo este lunes lo pondremos"

Lo que destaca de su equipo. "Los futbolistas tuvieron una predisposición y un sacrificio colectivo que me dejó satisfecho; si tenemos las oportunidades que tuvimos contra México, pero esta vez ante Ecuador, intentaremos concretarlas. Esperemos que podamos estar mejor en la definición"

Que saquen conclusiones. "Los técnicos de las selecciones rivales deben de ver el trabajo nuestro y sacar sus conclusiones, nosotros no tenemos porque dárselas"

Queda pendiente. "Aún tenemos muchas necesidades de trabajar ciertos aspectos que puedan darle solidez a nuestra presentación de este lunes"
- See more at: http://diez.bo/2015/06/14/copa-america-chile-2015/soria-debemos-contrarrestar-su-velocidad-4428#sthash.0I3DhvAi.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario