Buscador

miércoles, 3 de junio de 2015

Soria prueba a los once para la Copa

La selección boliviana de fútbol, al mando de Mauricio Soria, tuvo su primer día de práctica con el plantel oficial que jugará la Copa América de Chile cuyo inicio está programado para el 11 de junio.

El seleccionador boliviano probó ayer al posible onceno que debutará el 12 de junio frente a México.

Rómel Quiñónez estuvo en el arco de la Verde; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales conformaron la defensa boliviana; Danny Bejarano, Wálter Veizaga, Jhasmani Campos y Martín Smedberg jugaron en el mediocampo; Damián Lizio estuvo en la función de enganche y en la delantera jugó Marcelo Martins.

Este posible once puede cambiar en el transcurso de estos días, Pablo Escobar puede ser incluido en el equipo en lugar de Lizio, también Ronald Eguino puede ser parte de la defensa si Raldes no se encuentra al 100 por ciento.

Soria alistará en esta semana el plantel que enfrentará a Argentina en lo que será su única prueba de fuego antes de disputar el torneo internacional más antiguo de selecciones.

Soria y los 23 elegidos trabajaron en el estadio Independiente Rivadavia, de la ciudad de Mendoza, donde pulieron la parte de la velocidad, arma con la que quiere sorprender el seleccionador en sus cotejos que le toque enfrentar a Chile, Ecuador y México.

De la práctica de fútbol no fue tomado en cuenta el guardameta Hugo Suárez quien tuvo un problema en el muslo izquierdo debido a un choque ocasional con su compañero, Rómel Quiñónez.

El delantero Ricardo Pedriel trabajó con un barbijo debido a que sufre de un fuerte resfrío que le impide entrenarse con normalidad.

El defensor Ronald Raldes estuvo a la par de sus compañeros, la lesión en la clavícula parece haber sanado, pero dependerá de Soria si lo pone en el juego amistoso contra Argentina programado para el sábado.

Durantes estos días, los seleccionados continuarán con su trabajo en Mendoza antes de viajar el domingo a Chile para jugar la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario