Buscador

sábado, 13 de junio de 2015

“Tuvimos cuatro situaciones de gol” Mauricio Soria expresó su conformidad con el empate.


INSTRUCCIONES: Soria imparte indicaciones a sus jugadores, anoche en el Sausalito.

El técnico de la Selección Nacional Mauricio Soria está conforme y tranquilo con el rendimiento de sus jugadores, quienes se repusieron de la goleada contra la Argentina (5-0).

El cambio de chip y algunas modificaciones en el onceno, dieron resultado y a pesar de no haber conseguido la victoria, un empate hace soñar.

“Nosotros queríamos ganar el partido y tuvimos cuatro situaciones buenas de gol, un cabezazo de Ronald Raldes, un remate de (Jhasmani) Campos y también hubo un palo de (Ricardo) Pedriel”, analizó Soria.

El entrenador nacional estuvo defensivo con algunas preguntas, sobretodo, cuando le pidieron que describa las virtudes de su equipo.

“Tienen que ver lo que hemos hecho nosotros”, dijo con respecto a que el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, estaba en el estadio Sausalito. Justamente, el próximo rival de la Verde será Ecuador.

La recuperación de los jugadores es un factor que interesa a Soria, para afrontar los próximos partidos que serán vitales para seguir en la Copa América.

“Tenemos que poner énfasis en la recuperación, hicimos un fuerte desgaste y queremos enfrentar con el mismo sacrificio y convicción los próximos partidos”, añadió.

El entrenador aclaró que nunca estuvo molesto con sus jugadores, al contrario se siente muy orgulloso por su desempeño. “Yo no estuve molesto, al contrario siempre estuve contento, lo que tuve que hacer es apoyarlos y obviamente el planteamiento del rival cuenta y mucho y nosotros deciframos todo lo que ellos podían hacer y ellos no encontraron la salida”, dijo el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario