Buscador

jueves, 16 de julio de 2015

Baldivieso dice estar listo para ser el DT

El entrenador cochabambino siente que ya es hora de que se fijen en él para sustituir a Soria.

Julio César Baldivieso, exjugador de las selecciones nacionales y entrenador de fútbol, dijo sentirse agradecido y listo tras conocer que es uno de los candidatos que tiene la hinchada boliviana para hacerse cargo de la selección nacional en reemplazo de Mauricio Soria.

Baldivieso, quien dirigió a equipos como Wilstermann, Aurora, Nacional Potosí, Real Potosí y Universitario, señaló que siente satisfacción y orgullo por ser tomado en cuenta, por lo menos por el aficionado boliviano.

“Para mí es motivo de satisfacción y orgullo que la gente se acuerde de tu trabajo y de tu nombre. Solo el hecho que a uno le tomen en cuenta siempre es motivo de satisfacción”, dijo Baldivieso desde Cochabamba.

Para el exfutbolista, que vistió la camiseta 10 de la Verde, esta es la oportunidad para que dirija al seleccionado boliviano. “Eduardo Villegas está dirigiendo Bolívar, (Erwin) Sánchez ya tuvo su oportunidad, (Néstor) Clausen también, (Xabier), Azkargorta igual, pero quien les habla no tuvo la oportunidad de dirigir la selección nacional”.

Baldivieso espera que esta vez no pase lo que pasó en las anteriores oportunidades cuando la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estaba en busca de un seleccionador. “Los que tienen la última palabra son los dirigentes y ojalá que no sea como las últimas veces cuando estuve por encima de Azkargorta y Villegas y no fui el elegido”, recalcó.

Por el momento la FBF está en busca del reemplazante de Mauricio Soria quien fue cesado de sus funciones el lunes en la reunión del Comité Ejecutivo que se realizó en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario