Buscador

domingo, 12 de julio de 2015

Blooming y Oriente, en su primer episodio por el Torneo Invierno

Blooming y Oriente Petrolero presentarán sus contrataciones en el primer clásico cruceño por el Torneo de Invierno. El cotejo se jugará en el estadio Juan Carlos Durán, a partir de las 15:30.

Los dos equipos de Santa Cruz se prepararon en una intensa pretemporada que sirvió a los jugadores para trabajar de manera específica en la parte física.

Blooming será local por efectos de recaudación. El técnico celeste Erwin Sánchez incluirá a cuatro de sus refuerzos para este clásico.

El paraguayo Marcos Antonio Acosta, Jenry Alaca, Roly Sejas y el español Mario Martínez podrán demostrar sus características ante su hinchada.

La dirigencia de Blooming logró mantener a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el anterior plantel con el objetivo de darle continuidad a la columna vertebral y al trabajo de Sánchez.

La baja más sentida fue la partida del argentino Federico Pereyra, quien pasó a las filas de The Strongest.

Por su parte, Oriente Petrolero decidió la vuelta del entrenador argentino Roberto “Tito” Pompei, quien estuvo en la gestión del 2012 y logró un subcampeonato.

Pompei quiere conseguir el título liguero, antes deberá conformar un buen equipo.

La dirigencia de Oriente contrató a los argentinos Diego Pariani y Mauro Marrone, éste último cambió de vereda antes estaba en la Academia.

El volante español Rubén de la Cuesta también fichó en el cuadro oriental, tras su paso por Universitario de Sucre.

Los tres estarán en el onceno de Pompei.

A pesar que los dos equipos salen de una exigente pretemporada y está claro que no mostrarán su mejor cara, los clásicos cruceños se juegan con pierna fuerte y muy disputado.

BLOOMING: Hugo Suárez,; Miguel Hurtado, Marcos Antonio Acosta, Carlos Tordoya, Jenry Alaca; Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Moisés Villarroel; Hugo Bargas y Pablo Salinas. DT. Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Rony Montero, Mariano Brau, Jorge Ortíz; Mauro Marrone, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta, Rodrigo Vargas; Diego Pariani. DT. Roberto Pompei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario