En la memoria de Bolivianos y uruguayos aún está presente el último partido que jugaron en el Stadium Hernando Siles.
En aquella ocasión (16 de octubre de 2012), la Verde goleó a los orientales por 4-1 gracias a tres tantos del delantero Carlos Saucedo.
Aquella tarde, los aficionados fueron a ver a las figuras uruguayas comandadas por Luis Suárez, pero terminaron aplaudiendo al "Caballo".
El delantero convirtió tres goles aunque pudieron ser más ya que el conjunto nacional jugó uno de sus mejores partidos.
La afición nacional está ilusionada en que esta vez se pueda clasificar a la siguiente contienda mundial, más que todo por la destacada campaña realizada en la última Copa América jugada en Chile.
El seleccionado todavía no cuenta con un técnico oficial porque la Federación anunció que Soria sería cesado.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

martes, 28 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario