Buscador

jueves, 23 de julio de 2015

Carlos Chávez ya fue ingresado en el penal de Palmasola

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, ya guarda detención preventiva en el penal de Palmasola, donde fue ingresado anoche.

El dirigente que es acusado de supuesta corrupción, con rostro devastado entró al establecimiento penitenciario, donde permanecerá mientras dure el proceso investigativo que le sigue el Ministerio Público.

Con fuerte escolta policial, a las 18:00 de ayer, el dirigente cruceño llegó al aeropuerto de Viru Viru procedente de Sucre. Chávez enmanillado descendió de la nave de BOA que lo transportó junto a sus custodios de civil.

Antes de su traslado, en la capital de la república, Chávez con rostro recogido dijo que era “una canallada” lo que le estaba sucediendo, pero que no agachará la cabeza, porque se considera un servidor del fútbol.

JUNTO A REINTSCH

De acuerdo a la versión recogida en la penitenciaría, se sabe que Carlos Chávez está en el pabellón PC1.

El parte da cuenta que por esas cosas de la circunstancias que rodea al dirigente del fútbol, trascendió que en el mismo pabellón se encuentra el expresidente de The Strongest Kurt Reinsch, quién guarda detención en Palmasola desde el año pasado.

LOZADA

Con anterioridad llegó a la capital cruceña el otro acusado de corrupción Alberto Lozada, que guarda detención domiciliaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario