Buscador

lunes, 20 de julio de 2015

Chávez dice que "hay un complot" y pide a la FIFA que no se apresure en sancionar

El titular federativo, en un breve contacto con los medios de comunicación, dijo que su detención es un complot de personas malintencionadas porque es acusado de delitos inexistentes y puso como ejemplo el partido jugado entre las selecciones de Bolivia y Brasil, realizado el 6 de abril de 2013 en Santa Cruz. “Con la plata que entró a la Federación por ese partido se cumplió. No era un partido en favor de Kevin Beltrán pero si tuvimos la predisposición de ayudarle como lo hicimos con los héroes del 63 con la plata de esa recaudación. Ese partido se pactó cuatro meses antes de que se diera ese penoso hecho”.

Chávez expresó su preocupación por una posible sanción de la FIFA en contra del fútbol boliviano. “Le decimos a FIFA que no se apresuren (ante una posible sanción) y que dejen que pasen unas semanas dentro la investigación. Cualquier órgano externo no pude intervenir. La Federación trabaja de manera armónica con los diversos organismos del Estado y como afiliados a FIFA debemos sujetarnos a sus normas.

El mandamás del fútbol nacional está convencido de que este mal rato para su persona y su dirigencia pasará y se esclarecerán las denuncias en su contra. “Una vez que esto pase voy a conversar con la gente del fútbol”, dijo, sin embargo, evitó hablar sobre una posible renuncia. También hizo conocer su molestia por un Twitter enviado por el presidente de Baisa, Marcelo Claure, rato después de su aprehensión. “Claure tiene cuidar su lengua y su boca porque también está involucrado en la venta de entradas para los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario